Repasamos INGLÉS segundo y tercer ciclo de primaria 


Nuestro colegio pone a su disposición el blog de inglés www.agustinosenglishtips.blogspot.compara que el alumnado repase los contenidos dados durante el curso.  Las actividades que ofrece el blog  y los enlaces a otras páginas han sido cuidadosamente seleccionadas por el profesorado.

Para repasar de todo
Juegos de gramática, de verbos, de vocabulario, canciones, listenings, vídeos, diccionario, flascards...

http://www.starfall.com/

http://www.kizclub.com/

http://zimmertwins.com/   Puedes crear tu propia película animada. Esta web te permite practicar la escritura, ser creativo y divertirte.

http://www.sesamestreet.org/ Vídeos de la famosa serie Barrio Sésamo en inglés que son sencillos y que ayuda a que “hagan oído”

http://www.bbc.co.uk/schools/4_11/literacy.shtml  Muchísimas actividades y juegos para repasar la lectura y escritura. Esta web es muy completa.

Http://news.bbc.co.uk/cbbcnews/default.stm  Es un programa de noticias para los niños/as de la BBC. Puedes leer las noticias y escribir comentarios.

http://www.poptropica.com/  Sigue las instrucciones y explora islas misteriosas. Completa las misiones, resuelve los acertijos y lee libros digitales y comics. Hay APP para ipad

http://www.moshimonsters.com/   Adopta y cuida un monstruito, resuelve los puzzles. Los niños/as pueden aprender vocabulario y practicar la lectura mientras juegan.

http://www.buildyourwideself.com/  Diviértete creando tu propio yo y practica el vocabulario del cuerpo al mismo tiempo.

http://www.funbrain.com/grammar/index.html/   Este es un juego muy divertido para practicar matemáticas, gramática, etc.
YEAR 5    VIDEO CONFERENCE


All year five have done some video conferences with children of the Unitated States. They were very nervous, but they did a really great job. WELL DONE!!!


Todo quinto ha disfrutado de video conferencias con alumnado de los Estados Unidos. Estaban muy nerviosos pero estuvieron geniales. ¡ENHORABUENA!

YEAR 3    ANIMALS

Children have been working on animals and they´ve done a great job. Here are some pictures of the process.



Los alumnos de tercero han estado trabajando los animales en inglés.
YEAR 5     ENGLISH CORNER

          Some weeks ago we started a reading project, some of us brought interesting english books and comics to read in class, but only pupils who finished activities that we did in class could pick up a book and read.

          From here we request pupils of year 5 to bring/lend english books to complete our english corner.


Entre todos estamos creando un pequeña biblioteca de inglés para ello hemos traído algunos de nosotros libros, comics hasta puzzles en inglés para leer una vez que hayamos terminado las actividades realizadas en clase como premio por terminarlas a tiempo.

Por lo que hacemos un llamamiento a los alumnos/as de quinto de primaria para que traigan material de inglés que se les devolverá al finalizar el curso.


YEAR 3   TASTY FRUIT SALAD

Last week pupils of year 3 brought fruit to class to make a delicious Fruit Salad. To begin the class we sang "The Wiggles" to remember the steps of making one, and then we cut up all the fruit. Once this was done, and everyone had fruit on their plate in groups of four they went around the class asking for fruit they didn´t have:
Would you like some apples/bananas/oranges/melon/grapes...?
Other groups answered: Yes, please. I´d like or we´d like some...
Or: No, thanks.
Another stucture we practiced was: Can I have some pears, please?


YEAR 3     FRUITS&VEGETABLES

To make the most of this unit we brought Fruit and vegetables to class so that children could manipulate it in order to learn the words and some structures.

 They were asked : would you like some peas? If they said Yes, please. They also had to say: I´d like some peas.
Or they could answer: No, thanks.

 Hemos traído frutas y verduras a clase para que los alumnos y alumnas de tercero las manipulen y aprendan sus nombres y algunas estrucuras.

Se les preguntó: Would you like some peas?
Podían dar dos respuestas: Yes, please. I´d like some peas o No, thanks.

YEAR 5       DIALOGUE  N2

This is the dialogue of Unit 6, children love learning dialogues this way,It´s easier for them because they take part in the process helping to draw or suggesting what we can say. Furthermore they focus on pronunciation, because they don´t read words.

Este es el diálogo de la Unidad 6. Para los niños/as es más fácil estudiar los diálogos de esta forma, puesto que intervienen en el proceso, ya sea dibujando o elegiendo algunas frases del diálogo. Al no haber palabras, no leen, por lo que focalizan su atención en lo que se les dice, es decir  en la pronunciación.